NOTA LEGAL

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso del Usuario a la información relativa a las actividades ofertados por Habitate.info, C/ El Pi, 10-12 casa, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes y cualquier otro material, son propiedad de Habitate.es.

El acceso a este sitio web está sujeto a las condiciones siguientes:

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de estos contenidos para fines comerciales debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de Habitate.info. Los artículos pueden ser impresos y distribuídos para uso extrictament personal (no-comercial), desde que la URL de este site y los nombres de los autores sean citados.

La información contenida en esta página web es meramente orientativa, no se substituye ninguna consulta, tratamiento o terapia de caracter médico o psicológico, por lo que Habitate.es queda exenta de cualquier responsabilidad en lo que se refiere a la aplicación que por cuenta del propio usuario se haga de ella.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio deHabitate.es o de terceros.

Habitate.es no se responsabiliza por los contenidos ni por cualquier otro aspecto relacionado con los enlaces para otras paginas web.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

Habitate.es no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder a ésta.

Habitate.es garante la pratica de una política de privacidade, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados voluntariamente por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad solicitada por el Usuario.

Habitate.es se reserva el derecho a modificar la presente política a su discreción.