“La eficacia  de la relación de ayuda está en la confianza hacia el/la terapeuta “

 

Empleo el Análisis Bioenergético tanto para el tratamiento con  adultos y adolescentes en las siguientes problemáticas:

 

• en el nivel somático: dolores  o molestias físicas en alguna parte del cuerpo (lumbalgias, cefaleas, artrósis, úlceras, alteraciones en el sistema nervioso e immunitario, dificultades respiratorias, hipertensión, disfunciones sexuales, fibromiálgias, fatiga crónica, etc.).

• en el nivel emocional (depresión, estrés , ansiedad, irritabilidad, estados de angustia, ataques de pánico,traumas,  estrés postraumático, miedos irracionales, fobias, etc.). Para más información ver -àrtículos:  (link ) —>La Depresión.
• en el nivel psíquico (confusión mental, conflictos, comportamientos obsesivos, actitudes adictivas, problemas de autoestima, ideas suicidas, perturbaciones alimenticias, como anorexia y bulimia, etc.)
• en el nivel relacional (dificultades en la comunicación,  en la apertura hacia  actividades grupales o sociales, en las relaciones de conflicto en la pareja, en la familia  y en el trabajo ).

“Mediante el trabajo con el cuerpo y con  experiencias  seguras con el/la terapeuta, la persona establece nuevas formas de relacionarse consigo mismo/a  y con los demás  más  saludables“